Blogger news



Google

WWW
http://darkzsite.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2012

Todos los trucos de Plantas vs Zombis

Bueno aqui estan... Las cosas que explique Y LAS COSAS QUE NO EXPLIQUE EN EL VIDEO ^^


Bueno... Primero las cosas que si explique... Esto para los que entendieron!!!! xD


Bueno abres el juego y cheat engine... (Si no tienes cheat engine, este programa lo puedes encontrar en donde sea el que yo uso 5.6 xD)


Juegas... Y por lo regular tendras 50 soles o cualquier otra cantidad ;) Lo pones en cheat engine y clic en "new scan" Despues te pones a juegar otro rato y agarras soles o gastas soles xD Los que quieras... Y te quedaran cierta cantidad de soles!!! Y lo pondras en cheat engine y clic en "next scan" De ahi eliges el valor y cambias su cantidad ;) Y si palomeas la opcion "frozen" Esto es para que no cambie el valor que tu pusistes ;)


Despues los codigos de... RECARGA DE PLANTAS INSTANTANEAS!!!!!!!


Sigue los siguientes pasos:
Memory view>Go to Adress (Clic izquierdo en la ventana que se abrio, en cualquier lado)>Pegas este codigo en la pequeña ventana que se abrio "0048728C" y "Aceptar,ok o como sea xD"


Despues ve a "Search" Esto en la ventana que se abrio al dar clic en "memory view">Find assembly code>Este codigo "add dword ptr [edi+24],01">Y se pondra a buscar ese codigo esperas a que aparezcan dos resultados y das clic en "cancel" y das doble clic sobre el primer resultado y "close">Despues te va a marcar el resultado sobre el que diste doble clic sobre ese resultado da doble clic y cambias los ultimos dos numeros (01) por "200" "Aceptar, ok , como sea xD" Y despues se abrira un aviso le das "no" y cierras esa ventana y ya esta todo listo!!!!!!!!




Bueno ahora los euros!!!!!!!


Mira pon la cantidad de euros en cheat engine, pero RECUERDA PON EN CHEAT ENGINE LA CANTIDAD DE EUROS QUE TENGAS PERO DIVIDIDA EN "10" xD, Despues gastas algo de euros y pones la cantidad que tengas, igualmente dividida en "10", Y ya das clic en el valor que te aparece y y cambias su valor POR LA CANTIDAD QUE QUIERAS PONER, PERO NO PONGAS UNA CANTIDAD MUY ALTA PORQUE SE CERRARA EL PROGRAMA!!!!!!! RECUERDA QUE LA CANTIDAD QUE PONGAS SE MULTIPLICARA POR "10" EN EL JUEGO!!!!!!!






Ahora el arbol de la sabiduria con los euros que juntes con el truco anterior, compra abono para arbol y hazlo crecer hasta 50 m, Esto porque antes de 50 m no podras ver cuantos metros tendra el arbol xD


Pones los 50 m que tienes en el arbol o los 70 o 150 m que tengas en el arbol la cantidad que tengas le das un poco de abono y pones la nueva cantidad xD


Y ya abres su valor y cambias su valor por el que tu quieras!!!!!!!! (=


Y bueno... Una cosa mientras haces crecer el arbol de la sabiduria sale varios trucos entre ellos hay palabras especiales para activar durante el juego...


Para que no las este buscando aqui les dejo las palabras que son:
daisies
future
moustache
pinata
trickdout




Ahora hay descripciones secretas en el almanque cuando compres la "imitadora" en la tienda de crazy dave para ver su descripcion vas a tu almanaque y das clic en ver plantas


Y esta una mancha hasta arriba a la izquierda!!!!! Ahi esta su descripcion ;)


Bueno tambien hay un zombi secreto...
Es el zombi yeti este lo puedes encontrar jugando en supervivencia de lluvia noche xD


Pero mas facil pasate todo el juego en modo aventura y vuelves a empezar!!! Y cuando llegues a la mision 4-10 Que es una mision oscura con truenos y lluvia xD Ahi lo encontraras a lo mejor ni lo ves pero checas tu almanaque xD!!!!!!!!




Bueno eso es todo!!!!!!!!!!! Espero les haya gustado RECUERDA PASAR ESTE POST Y EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comenta, clic en "me gusta", E IGUALMENTE EN YOUTUBE HAZ LO MISMO Y TE SUSCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Thanks for you atention!!!!!!! (=


He aqui el video....!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entri Populer