Blogger news



Google

WWW
http://darkzsite.blogspot.com

sábado, 11 de febrero de 2012

Halo 2 para PC Full Español

Requisitos minimos
SO: Windows Vista™
Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 6600 or ATI x700 or above
Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows LIVE
Drive: DVD-ROM drive

OS: Windows Vista™
Processor: 3 Ghz processor x64, Dual-Core
RAM: 2 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 8500 GT or ATI 2600


Bueno yo sé que la mayoría no leyó los requerimientos mínimos del sistema para instalar Halo 2, y los que los leyeron pues no saben ni como es su computadora así que mejor les digo lo que para mi es lo mas necesario para poder instalar Halo2:

Sistema Operativo: Windows Vista en Adelante
RAM: 1 GB en adelante y eso es todo para instalarlo!!!

Y aquí esta un vídeo para instalarlo (Recuerda inicia esta miniatura de vídeo y si no alcanzas a observar da clic en el logo de youtube que se encuentra en la barra de vídeo, y si no alcanzas a ver aun, RECUERDA QUE MIS VÍDEOS SON HD ESPECIALES PARA YOUTUBE ASÍ QUE EN YOUTUBE EN PANTALLA COMPLETA SE VEN EXCELENTE!!)


RECOMENDADO VER EL VÍDEO PARA QUE NO TENGAS DUDAS


He aquí 3 tipos de descarga, mismos archivos diferente forma de hacerlo, elige la que sea mas de tu agrado y facilidad


Opción 1: La mas rápida:

JDownloader: http://jdownloader.softonic.com/ (Puedes descargarlo de cualquier otra parte, una versión mas actualizada)


Opción 2: Por partes (Jdownloader o Manual)


Opción 3; A la antigua (Manual)
http://www.mediafire.com/?5j974t303p544

Instrucciones de Instalación:

Bueno... Esto es muy sencillo

Una ves descargados los archivos marcas los 18 volúmenes (RAR) Y los extraes donde tu quieras, y después extraes el otro archivo (RAR) Que se llama "Algunas cosas que necesitas para Halo 2" Una ves hecho eso dentro de esa carpeta...

1._ Ve a la carpeta "Setup para Daemon Tool" E instalalo Normalmente..!! (=
2._ Despues de eso "extrae" los link's y abre la extraccion final con Daemon Tool
3._ Y listo! Aparecerá el Setup de Halo 2 Lo instalas de la siguiente manera:

"Instalacion Personalizada del juego"

Marcas la opcion: "No iniciar solo instalacion completa"

Y listo se instala (=

Despues ve a la carpeta "Crack para Halo 2"

Y copeas esos 3 archivos y los pegas en la carpeta donde instalaste Halo 2 que seria mas o menos la siguiente:

Equipo>Disco Local>Arhivos de Programa>Microsoft Games>Halo 2

Y listo! Para jugar

Por ultimo queda la carpeta "WL Games" Ese es un setup para Windows Live Games pero solo instalalo si no agarro el juego y listo! Ahora si juega con comodidad :D

Nota Importante: Una ves que abras el juego aparecera un aviso como el siguiente:


"Halo 2 no se ha instalado completamente desea examinar los archivos?"


Y le das la ruta de la ISO que montastes con Daemon Tool Por ejemplo


Marcas la ruta de Daemon Tool que viene por default que seria (H:) Y listo! Juega..!! Siempre tiene que estar montada la ISO para poder jugar... Porque al montar la ISO es como si tuvieses el juego en el DVD que compraste original ;) Y sin ISO o DVD no agarrara el juego


Nota #2: Al haber hecho lo de la nota anterior se abrira un aviso que dira que actives el juego... Pero tu pon "Activar mas tarde" Y listo! Sin problemas ESO ES TODO BY KZLX SITE'S

NOTA (Problema nuevo encontrado, RESUELTO..!)
Ademas se ha presentado un problema al instalar el juego, este es que se inicia el juego y se muestra una pantalla negra sin resultado alguno, este problema se debe a que no tienes los requerimientos gráficos, tal vez no sea tu tarjeta de gráfico, pero NO tienes los controladores correctos para ejecutar el juego, para resolver dicho problema necesitas cumplir con estos requisitos:

Tener Framework y Direct Active x (Mínimo framework 4, y direct active x 9)

Una ves hecho eso y se sigue presentando dicho problema, necesitar ver en "Equipo>Administrador de Dispositivos>Adaptadores de pantalla" Una ves estando ahí, si hay algo que diga "genérico" El juego no va ejecutarse NUNCA porque no tienes la tarjeta gráfica para ejecutar el juego, PERO no te preocupes si sabes que tienes una tarjeta gráfica que NO es genérica, solo hace falta configurar de manera correcta, bueno si no sabes como busca un tutorial..!! (Si quieres que yo te lo explique, pues pídelo y consígueme suscriptores y al instante lo obtendrás) Espero esto haya resuelto todos los problemas...!



COMENTA SUSCRIBETE, CLIC EN "ME GUSTA", PASA EL POST Y VIDEO A TUS AMIGOS...!!!

SORPRESA DE HALO DE KZLX GAME'S AND ANIME'S...!! SIGUIENTE LINK:
SORPRESA..!!! :DDD HALO..!!

Preguntas, sugerencias y quejas? Intenta esto Clic Aquí

40 comentarios:

  1. olle el crack esta fuera de linea lo puedes areglar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Casi un mes de tardanza en responder pero esque no tenia computadora, oye ahi esta el crack en el post esta el link reparado! Pero creo que cambiaron la interfaz! De inicio de Halo 2 para pedir el windows Live PEROOO INTENTALOOO!!! Si no funciona me dices!

      Eliminar
    2. me pide windows live y el serial del producto(clave) mi correo es jorge01880@hotmail.com porfa si sabes como solucionarlo

      Eliminar
    3. Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK wr

      Eliminar
  2. Si, dice que lo reportaron, por lo tanto ya no está

    ResponderEliminar
  3. Borraron el link 1, podrian resubirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TARDO MUCHO PERO YA ESTOY SUBIENDO AHORA DE 38 LINKS A 19 LINKS LLEVO 6 LINKS EN LINEA..!! ;)

      Eliminar
  4. el link uno no es en linea amigo podrian subirlo

    ResponderEliminar
  5. el link uno esta malo arreglalo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TARDO MUCHO PERO YA ESTOY SUBIENDO AHORA DE 38 LINKS A 19 LINKS LLEVO 6 LINKS EN LINEA..!! ;)

      Eliminar
  6. arregla el primer link que no anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TARDO MUCHO PERO YA ESTOY SUBIENDO AHORA DE 38 LINKS A 19 LINKS LLEVO 6 LINKS EN LINEA..!! ;)

      Eliminar
  7. El primer link está malo.
    ¿Lo podrías volver a subir?
    Gracias amigo, excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TARDO MUCHO PERO YA ESTOY SUBIENDO AHORA DE 38 LINKS A 19 LINKS LLEVO 6 LINKS EN LINEA..!! ;)

      Eliminar
  8. nadamas son 7 links o te faltan por subir

    ResponderEliminar
  9. para cuando va a estar los links?

    ResponderEliminar
  10. hola amigo yo descargue las 7 partes de 200mb cada una en fin cuando los queria extraer ya estaba por finalizar la extraccion y me pide que tengo que tener el siguiente volumen para continuar que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ): Eso te pasa por no leer las letra grandes en ver lleva 6/19 y ahora 7/19 faltan partes por subir ): Deja empiezo a subir jajajajaja porque ni modo de quedarte mal aver si puedo subir de 1 a 3 por dia ;)

      Eliminar
    2. Ya descargastes 7 de 19 partes, que eran las que estaban disponibles en la carpte de mediafire, te informo que ya hay 12 partes de 19 actualmente, para si tu quieres seguir descargando, como ya te habia dicho tal vez suba de 3 partes diarias y el Lunes ya lo tendras completo, y el Miercoles estara el TUTORIAL EN POST Y VIDEO ACTUALIZADO ;)

      Eliminar
  11. gracias amigo lo tendre en cuenta exelente video

    ResponderEliminar
  12. Okay ayer subi las partes 8,9 y 10 pero la parte 9 fallo jejeje pero ya esta la 8 y 10 en la misma carpeta de mediafire ;)

    Y estoy subiendo 9,11, y 12 ;) Tu tranquilo esque es mas tardado subir los archivos, que descargarlos jejeje

    ResponderEliminar
  13. PAra cuando tienes los otros links amigo? ya lo kiero jugar :3 ando estrenando pc XDDDD hahahah me urge >_< ;D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay actualmente 16 Link's de 19 en Linea para que ya empieces a descargar... Hoy se termina de subir todo el juego, y el tutorial actualizado y psot estara listo para en la noche, y si no a mas tardar el Viernes ya esta todo listo..! ;)

      Eliminar
  14. amigo faltan el link 17 y 19 por fa subelos ya los descargue todos

    ResponderEliminar
  15. gracias por el gran aporte compañero bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan todos los link's son 18 partes y un link adicional donde viene el crack etc... ;) En breve el tutorial Jueves en la tarde o noche o viernes en la mañana para ver como instalarlo, si no ahi viene con los link que descargastes las instrucciones escritas ;)

      Eliminar
  16. hola amigo cuando me pide al ultimo que que no se istalo conpletamente halo 2 y tengo que selepcionar el didco del juego el que creo deimon stool lo selecciono y doy en continuar lugo doy activar mas tarde y la conpu se me queda en negro y hay se queda hasta que la apago y la vuelvo a prender porfavor ayudame exelente video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha instalado completamente halo 2>Eliges la unidad de disco correcta en la que se monto Daemon Tool>Activar mas tarde> Y esperas a que inicie, como ya comente en el video si tienes 1 GB De RAM y tu sesion de usuario muy saturada, yo lo abria y se trababa y si se quedaba en la pantalla negra u.u' y de 10 intentos solo una ves agarraba intenta instalar el juego en otra sesion de usuario para que vaya mas rapido y no se trabe..!

      Eliminar
    2. Despues de haber intentato eso para resolver esa pantalla negra, puedes hacer lo siguiente lo mas seguro esque tengas un problema de compatibilidad, esto se puede solucionar facilmente instalando...

      Framework, y Direct Active X las versiones mas recientes ;)

      Eliminar
  17. hola man lei lo que le paso al otro y ami me pasa esagtamente lo mismo se me queda en negro lo intente varias veses y lo mismo e incluso lo instale de nuevo y nada q´
    hag?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, que por cierto a mi no me marco el error, ni siquiera lo tome en cuenta a la hora al hacer el tutorial, mira puedes que sea que no tengas el Framework 4, este es necesario por lo general para todo lo creado por Microsoft, por tanto necesitan tenerlo ya que Halo es creacion de Microsoft ;) Solo que no me acorde de tenerlo en cuenta porque soy programador y ya lo tenia desde que tengo el Visual Basic De Microsoft

      Eliminar
    2. Una cosa mas para resolver dicho problema y intentaste todas las soluciones del video...

      Para que se muestre el juego y no te marque el error de compatibilidad y pro tanto se muestre dicha pantalla negra... Necesitas tener

      Framework 4
      Y tu Direct Active X la version mas reciente si se puede ;)

      Eliminar
  18. ok men un descueido aveses pasa gracias por contestarme lo voy a provar

    ResponderEliminar
  19. oye me pide una cuenta en windows live y serial del producto... mi correo es crisbareras_95@hotmail.com porfavor dime cual es el serial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el video que viene junto con este POST ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO! EN ESPECIAL EN ESAS PARTES ;) ¬¬ Al menos lo de serial de producto sí, ahora lo de Windows Live, si es el letrero que aparece al abrir el juego solo da clic en "Crear Nuevo Perfil" Le pones un nombre y no hagas nada mas..!!! ¬¬ y le das "B" "Atras" y ya puedes jugar xD

      Eliminar
  20. oye amigo no andan los links

    ResponderEliminar
  21. Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Lo Que Tu Quieras... Aqui Lo Encuentras: Halo 2 Para Pc Full Español >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK z3

    ResponderEliminar

Entri Populer