Blogger news



Google

WWW
http://darkzsite.blogspot.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Minecraft (Actualizable a la versión mas actual que exista)

Descripción de Jugabilidad (Según Wikipedia :D):
La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción. El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.
El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas . Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.
Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Loschunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.

Bueno... Se que no leyeron lo anterior porque la mayoría ya sabe que de que se trata este juego y los que no sepan y no leyeron lo único que tienen que saber antes de jugarlo es que es MUY ADICTIVO..!!!

Jajaja, bueno para empezar a instalarlo, primero descargaremos el archivo...

Descarga de Minecraft Actualizable By Kzlx Game's Mediafire....!!!!!  (Para windows, XP, Vista, 7, Mac OS, Linux)




Instrucciones de Instalación:
1._ Una ves teniendo el archivo, lo ubicas en cualquier parte de tu computadora y lo ejecutas.

2._ Pones tu nombre de Usuario en el recuadro, y marcas la opción de "Forge Update"*** y das clic en "Entrar"

3._ Cambia el idioma al de tu preferencia y a JUGAR!

*** Solo se marca la opcion "Forge Update" cuando vayas a instalar el juego por primera vez, o lo haya una versión mas reciente en existencia

Solución a los problemas mas comunes:
Este juego es a base de JAVA por eso necesitas descargar el complemento JAVA (Es gratis tan solo busca la pagina oficial y descarga) 
No se si sea muy necesario creo que no, pero si en caso de que instales el JAVA y aun no ande el juego, instala el direct active x, y el framework 4

Y LISTO ESA ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS MAS COMUNES...!!!! (Si surge otro tipo de problema comenta en blog y aquí se actualizara el post)


Comenta, clic en "Me Gusta" "Twittea" "1+ GOOGLE" y SUSCRIBETE..!! PÁSALO A TUS AMIGOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.youtube.com/user/martinezsecondlife

15 comentarios:

  1. hola el link no anda porfavor reponganlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reportar el error, puedes encontrar el link actualizado donde estaba el anterior link ;)

      Eliminar
  2. el link es ta roto porfa subelo denuevo

    ResponderEliminar
  3. amigo el link esta roto por violacion o algo asi me pasas uno nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.! Por informarme he tenido problemas con el Link ;) JEJEJE LO HE PUESTO EN DEPOSITFILES ;) :D PARA QUE NO SE QUITE DIRIARIO EL LINK, VALE LA PENA DESCARGARLO... PUEDES ENCONTRAR EL LINK ABAJO DE DONDE ESTA EL ANTERIOR..! ;)

      Eliminar
  4. ERES UN HIJO DE LA MAS GRANDISIMA PU... Jajaj es broma amigo, lo descargue por depositfiles y me funcion full! Gracias, eres el mejor :D

    ResponderEliminar
  5. se puede jugar multijugador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste bien el video mencione, que sirve para jugar online (Multijugador;Multiplayer) Pero te aclaro esto: Solo si vas a entrar como un usuario a un server con o sin hamachi ;)

      Eliminar
  6. Tengo un problema, al querer abrir el archivo MinecraftSP me bota un error que dice
    "No JVM could be found in your system
    Please define EXE4J_JAVA_HOME
    to point an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from
    www.java.com."
    ¿Que hize mal o que pasa?

    ResponderEliminar
  7. hola muy bueno el aporte pero quiero saver si yo abro el lan o creo una partida si los demas se pueden meter a mi partida ya sea por hamachi o no??? el tema es que ahora tenes que pagar para registrarte y quiero crear partidas para jugar con mis amigos y siempre piden que la cree yo por favor alludame :(

    ResponderEliminar
  8. Oigan el link se a roto de nuevo XD

    ResponderEliminar
  9. eres mierda y vales verga

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Amigo Me sirvio =)

    ResponderEliminar

Entri Populer